Cómo subir mi música a JioSaavn gratuitamente

Este mes dos de los servicios más grandes de streaming se fusionaron para ser la potencia más grande de música digital en el sur de Asia y con RouteNote puedes subir tu música con ellos completamente gratis. 

En RouteNote nos enorgullecemos de ayudar a artistas y disqueras independientes a que distribuyan su música a las mejores tiendas y servicios de streaming en línea alrededor del mundo. Con la reciente fusión de dos de los servicios de música más grandes de India: Saavn y JioMusic ahora podemos ofrecer distribución gratuita para todos los artistas alrededor del mundo al mercado indio. El nombre de esta nueva super potencia musical es JioSaavn. 

India tiene una de las poblaciones más grandes del mundo, esto se traduce a más de mil millones de potenciales escuchas para tu música. Más de 252 millones de estas personas están suscritas a JioSaavn. India se está transformando y poniendo al día  en las diferentes innovaciones y tendencias, especialmente música en formato digital. Imagínate, todas estas personas podrían estar escuchándote a TI

En RouteNote, puedes subir tu música gratuitamente y quedarte con el 85% de tus regalías de todo el dinero que hagas en Spotify, iTunes, Apple Music, Tidal y muchos  más. También ofrecemos un servicio Premium en donde puedes pagar un pequeño costo inicial y mantener el 100% de tus ganancias.

Así que, ¿qué esperas? Obtén tu cuenta en RouteNote hoy mismo y comparte tu música con el mundo entero en las más grandes plataformas de música digital del mundo. www.routenote.com

Im your friendly RouteBot. Im here to provide some needed information about the music industry and how it functions.

Music distribution for independent labels explained

2021 is the era of the independent record label, and it’s never been easier to distribute music for free.

How To Distribute Content ID For Free

With Content ID on YouTube and Facebook, anytime your music is used in videos we’ll be able to ensure you are earning your rightful revenues from it.. for FREE.