Como poner tu música en Spotify GRATIS

Hay millones de usuarios en todo el mundo que ya usan Spotify. Si aún no lo sabes, Spotify es un servicio de streaming de música que permite a los usuarios crear listas de reproducción y escuchar canciones de millones de artistas de alrededor del mundo.  Anteriormente, no era muy fácil subir tu música a Spotify y ahora que están a punto de lanzar un nuevo servicio en Estados Unidos es muy importante unirse a este líder de servicios musicales.

RouteNote permite a los artistas subir su música a Spotify así como a otros servicios de streaming musical GRATUITAMENTE. Lo único que los artistas tienen que hacer es ir  y crear una cuenta, Una vez que lo hayas hecho, te será posible subir tu música y elegir con cuáles de nuestros socios te gustaría subir tu música. ¡Es así de fácil!

Hay muchos otros distribuidores de música que cobran mucho dinero a los artistas por este servicio, además de cobrar  por cada tienda seleccionada. ¡RouteNote es el único distribuidor que no cobra nada por adelantado!

Spotify al igual que otros servicios de streaming son muy importantes para los artistas. Estos servicios no crean muchos ingresos (a menos que tu música sea escuchada por millones). Estos servicios son más bien usados para promocionarse. A medida que el internet evolucione, este tipo de servicio creerá más dinero y será la principal fuente de ingreso para los artistas (esta es sólo mi opinión).

De cualquier manera, ¡asegúrate de ir a RouteNote.com y crea una cuenta! ¡Más fácil imposible!  

Im your friendly RouteBot. Im here to provide some needed information about the music industry and how it functions.