Rompe barreras y distribuye tu música en todo el mundo en el mejor formato disponible. Ahora puedes subir tu música en FLAC gratuitamente a las mejores tiendas y servicios de streaming como Spotify, Apple Music, iTunes y muchos más.

Hemos quitado las restricciones que existían anteriormente por lo que ahora puedes subir tu músicas a los mejores y más grandes servicios de streaming en formato FLAC completamente gratis. Subir música en formato FLAC era anteriormente reservado sólo para los usuarios Premium, pero creemos que todos nuestros usuarios tienen derecho a darle la mejor calidad de audio a sus escuchas por lo que de ahora en adelante este formato estará disponible a todos nuestros usuarios por igual. 

Queremos que tu música esté libre de todas las rest rio es y al mismo tiempo darle al mundo la mejor experiencia de tu trabajo. Además de hacer el formato FLAC disponible para todos, hemos mejorado nuestro sistema para que el mínimo de bits por muestra de MP3 sea de 320kps. Esto no sólo mejora la calidad para ti, sino que también hace tu música disponible al mercado musical asiático. 

Estas nuevas y excelentes actualizaciones incluyen un mejorado look para nuestra upload tool, lo cual significa que subir tu música a las mejores tiendas y servicios de streaming es más que nunca. También nos hemos deshecho de todos los errores y desperfectos que habían en nuestro sistema al subir tu música para que tu experiencia con nosotros sea la mejor y sencilla posible. 

Nos encanta darles nuevas oportunidades a los artistas y el formato FLAC gratuito es algo que estamos muy emocionados de compartir contigo. Esperemos que te guste tanto como a nosotros y no podemos esperar para escuchar tu música en alta fidelidad ahora con distribución gratuita.